Cuentos Infantiles Musica Infantil Videos Educativos Infantiles Videos Animados Infantiles




Monitos Atrapados

    

La aventura de cinco traviesos monitos

Los hermanos monitos jugaban a atrapar la mora. Yugo, Lula y Mic eran gemelos, mientras que los más grandes, Kick y Gota, eran muy gruñones.

Cerca de la selva donde vivían había una playa en donde estaba anclado un barco pirata lleno de barriles con moras. Luego de desayunar, los cinco traviesos monitos fueron de curiosos hasta el barco, y al entrar, una red les cayó encima y quedaron atrapados.

Yugo gritó: “Miren, un barril lleno de moras!”, y Gota le respondió: “Y qué importan las moras, hay que pensar cómo salir Yugo”.

En ese preciso momento un pequeño ratón aparece y les dice: “Quieren salir de allí? Yo los ayudaré, morderé la red”, y el pequeño roedor comenzó a morderla… ñac, ñac, ñac.

Después de unos instantes los monitos pudieron escapar de la red, y Lula, la más educada de todos dijo: “Gracias señor ratón”, y todos se fueron corriendo rápidamente del barco.

Una vez llegaron a su casa Mic gritó: “Mami, mami, por traviesillos nos quedamos atrapados en una red dentro del barco pirata!”

Y la madre, con cara de susto ha preguntado: “Y cómo han echo para escapar?”.

Los pequeños sonrieron y dijeron todos a la vez: “Luego te contamos”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>