Mundo Animal     Anfibios     Aves     Insectos     Mamíferos     Reptiles    
Mascotas     Razas de Perros     Razas de Gatos



French Poodle o Caniche

    

Esta hermosa raza está nuevamente de moda en el mundo. Son muy inteligentes, guardianes y fieles a su amo, les encanta estar pegados a estos.

Hay cuatro clases de caniches: estándar o gigante, mediano, enano y toy, y cada clase tiene diferentes colores: marrones, crema, rojizos, negros, gris y blancos.

Su tamaño y peso varían de acuerdo a cada clase:
- Los estándar o gigantes pesan entre 65 y 75 lbs (30-35 kg.) y miden entre 45 y 60 cm. de alto.
- Los medianos pesan alrededor de 26 lbs. (12 kg.) y miden entre 35 y 45 cm. de alto.
- Los enanos pesan entre 12 y 17 lbs. (6 y 8 kg.) y miden entre 28 y 35 cm. de alto.
- Los toy pesan entre 6 y 9 lbs. (3 y 4 kg.) y miden menos de 28 cm. de alto.

Antes que nada, hay que saber que los toy, son perritos que fueron alterados genéticamente para comercializarlos como “perrito de sueño”, por su tamaño tan diminuto. Estos toy, por su tamaño excesivamente pequeño, suelen tener problemas de corazón y de otros órganos. También pueden aparecer muertos repentinamente sin presentar ningún tipo de problemas anteriormente. Es un dato importante para tener en cuenta antes de comprar un perrito de esta raza, ya que mas allá del dinero (ya que son razas que pueden llegar a ser costosas) se tendrá un desgaste emocional importante. Estas especies son recomendables comprarlas en veterinarias conocidas o criaderos de renombre, ya que hay muchas personas que los alteran genéricamente para su uso comercial.

Características del caniche: Son perros muy amigables, saltarines, carismáticos y juguetones. Necesitan de cuidados permanentes, especialmente por su cabello, ya que se ensucia y enreda fácilmente. Es recomendable llevar una o dos veces por mes a la peluquería canina, para que le recorten el pelo de la cara, ya que éste suele taparle la visión.

Suelen tener problemas de oído, ya que esta raza al tener las orejas hacia abajo no las tiene ventiladas y por esta razón empiezan las infecciones. Es recomendable secarles la parte de abajo, por afuera (sin entrar), diariamente con un algodón. También hay que llevarlo al veterinario cada dos o tres meses para que le revisen la visión ya que suelen tener problemas si no son cuidados correctamente.

Viven hasta los 18 años aproximadamente. Esta raza necesita de una alimentación variada y de calidad, porque son perros muy delicados y tienen un gusto “especial” para elegir su comida.

Esta raza suele tener sus huesos muy débiles, por eso no es recomendable subirlos a las sillas, camas y lugares altos, ya que al mínimo golpe pueden quebrar sus huesos.

Son ideales para las personas que tienen casas pequeñas, aunque este animalito necesite de espacio, igualmente suele adaptarse fácilmente a diferentes tamaños de ambientes.

Son perfectos para los niños, ellos suelen ser su compañía por el día y la noche, ya que les encanta jugar y requieren de mucho afecto. Es necesario sacarlos a pasear entre 3 y 4 veces por día para que descarguen sus energías acumuladas.


71 Respuestas a French Poodle o Caniche

  1. maria fernanda lopez sisneros

    buena informacion gracias me ayudaron mucho ahora tengo una hermosa french pool.

  2. TENGO UN FRENCH POODLE Y CUANDO SE ENOJA SE LE CAMBIA EL COLOR DE LOS OJOS LOS TIENE COLOR MIEL Y SE LE PONEN NEGROS CUANDO SE ENOJA ESTO ES MALO.?

  3. denisse montserrat morales melendez

    yo tengo un perro french poodle de un mes y tengo miedo q muera pero aun asi gracias x la informacion tenqiu

  4. niny johana agudelo

    tengo un french poodle de un mes y deseo saber si es recomendable acortarle la colita.gracias por toda la información me ha servido para conocer mucho mas sobre mi perrito

  5. Yo tuve una french poodle, me vivió casi 16 años. La amo mucho, pero sus enfermedades no la dejaron seguir conmigo. Era muy inteligente, cariñosa, siempre muy atenta hasta el último minuto, pero desgraciadamente el cáncer me la arrebató. Muy limpia, siempre avisaba cuando iba al baño. La llevé siempre de vacaciones a muchas partes, porque era prácticamente una personita, por su disciplina. Bien portada. La extraño mucho. Le sigo llorando. Pero trato de resignarme con un french machito de 11 años, a quien mi nena, aunque nunca tuvo bebés, lo amamanto, es increíble, pero así fue. Pero no pierdo la esperanza de que algún día llegará a mi vida una nena parecida, no igual, porque nadie se reemplaza. Para mi no son perros, son mis hijos, parte de la familia.

    Se quedó un gran vació en la familia porque ella ya no está. Tuve que tomar una decisión muy difícil. Llevarla a dormir porque su sufrimiento ya era desgarrador. Ya no veía porque sus ojitos se cubrieron de cataratas y su corazoncito no permitió ningún tipo de cirugía.

    A los que preguntan si deben cortarle la colita, si es recomendable, pero por favor, llévenlo para que lo anestesien y que sólo un profesional lo haga.

    Es cierto que puede que les cambie el color de los ojos, pero eso se debe a que están reteniendo las lágrimas, porque ellos tienen las emociones a flor de piel. Por favor, no dejes de hablar con él, ellos nos escuchan y sufren de depresiones. Ellos sienten lo que nosotros sentimos. Mi nena sufrió de anorexia igual que yo, ellos son un reflejo de nosotros.

    Espero que les sea de utilidad estas vivencias.

    • mi perrita esta enbarazada si quieres te puedo vender un perrito espero que todos se logren estoy pidiendo 200 por ellos pero quiero venderlos con familia que los traten bien y los cuiden espero tu respuesta

    • Gabriela Lomas Lopez

      Tiene ud toda la razón ellos son parte de la familia y verdaderamente se les llega a amar. Yo tengo una a la q amo y considero mi bebe al igual que a mis hijas. Es triste su historia pero alegre se x q llego a su vida y vivió muchos años con ud. Ojalá dios me permita muchos años con mi pequeña y amada Melanie

    • yo te comprendo por que tengo a mi niña de 13 años ella es mi compañera incondicional,mi amiga mas fiel,ha pasado conmigo muchos malos ratos y me demuestra su amor lamiendo mi cara cuando me ve llorar y se muestra muy feliz cuando estoy sonriendo.no le hace falta hablar para expresarse.soporta mi mal carácter y siempre me defiende cuando siente alguna amenaza, hemos envejecido juntas.y siempre esta conmigo sin importarle nada,siempre feliz de estar junto a mi .¿COMO NO VOY A TEMER PERDERLA’¿ ,

    • myriam gil ramirez

      yo acabo de perder a mi perrito me acompaño por 16 años fue mi mejor amigo lo extraño mucho como tu dices son como personitasel era mi hijito muy inteligente y cariñoso lo amara por siempre. su nombre era winny poochero era de ojos claros y nariz rosada . amen mucho a sus mascotas

  6. gracias, ahora se mas sobre mi perro y ahora es mas feliz

  7. a mi perro se le esta callendo el pelo y se le hacen muchos nudos no se que hacerle me dicen que esta mududando de pelo. Eso es cierto?

    • Es necesario que lo lleves a la estetica para que le recorten el pelo si es posible que este mudando su pelo y un recorte le vendria muy bien el pelo es muy importante tienes q cuidarlo x lo menos 2 veces al mes

  8. ciindyta mendoza

    mi perra es muy mordelona y cariñosa pero ella casi no quiere comer mucho y llora y solo quiere andar durmiendo mas pasa dormida q despierta y cuando pasa despierta solo es mordiendo porque sera q ella es asi y ella tambien tiene el rabo mocho

  9. yo busco si alguien no quiere a su cachorro o cachorra me la regale tengo la necesidad de un compañero o compañera.
    o si tienes uno mas grande y ya no lo puedes cuidar yo me hago cargo marcame 59-59-21-31-84

  10. Saben me da mucho gusto saber que hay personas que ama a sus cachorritos, los amo mucho, y se que se pueden llegar a querer como un miembro más de la fam

  11. ES NORMAL QUE MI FRENCH POODLE LE GUSTE LA FLOR DE CALLENA PORQUE ANDA LAMIENDO LA RAMA

  12. NO ES CIERTO QUE PUEDEN VIVIR LOS CANICHES HASTA 17 O 18AÑOS.
    DEPENDE EL ESTADO DE SALUD Y COMO VINO DESDE EL CRIADERO.

    YO TENIA UNA HEMBRA DE 10 AÑOS 4 MESES QUE MURIÓ POR INSUFICIENCIA RENAL.

    LA LLEVÉ A TIEMPO A UNA CLINICA PRESTIGIOSA PERO SI BIEN EL ANALISIS DE SANGRE DABA 11VECES MAS EN UREMIA, EL VETERINARIO NO LE PRESTÓ DEMASIADA ATENCIÓN DEBIDO A QUE EL ESTADO GENERAL O POR FUERA, ESTABA BIEN, COMIENDO Y BEBIENDO.

    RECIÉN SE COMENZÓ A TRATAR CUANDO DEJÓ DE ORINAR, CON SUEROS E INYECCIONES VARIAS.

    ESTO DURÓ 2 DIAS PERO NO AGUANTÓ Y FALLECIÓ.

    CREO QUE EL HECHO DE QUE TUVIERA 4 OPERACIONES ENCIMA DADO QUE ME LA ENTREGARON FALLADA DEL CRIADERO, INFLUYÓ MUCHO EN SU CORTA EDAD.

    PROBLEMAS DE HUESOS, 2 OPERACIONES EN RODILLAS TRASERAS, REMEDIOS PARA LA ARTROSIS DESDE LOS POCOS MESES DE VIDA Y EL SARRO. DURANTE AÑOS ME DECIAN QUE NO PODIA INFLUIR EN SU ORGANISMO Y POR ESO NO LE HACIA LA LIMPIEZA, YA QUE PODRIA QUEDARSE EN QUIRÓFANO POR LA ANESTESIA.

    EL MOTIVO DE MUERTE PUDO HABER SIDO INSUF RENAL O INFECC RENAL.

    ERA CANICHE TOY ENANO, POCO SALUDABLE. ME VOLVIA LOCO PERO LA EXTRAÑO A HORRORES……………

    CUIDEN A SUS PERROS PORQUE SI PASA ESTO ES EL DOLOR MAS PROFUNDO QUE PUEDEN SENTIR EN SU VIDA. NO SE LO DESEO NI A MI PEOR ENEMIGO.

    LA TRISTEZA MÁS ABSOLUTA QUE EXISTE.

    CHAU TÁBATHA TE VOY A EXTRAÑAR!!

    • Gabriela Lomas Lopez

      Animo sr. Jorge hizo todo lo posible y ella fue muy feliz y afortunada por tenerlo como amo. Y si el dolor de perder a un ser querido es desgarrador; ellos no son solo mascotas son familia y amigos al mismo tiempo

    • Ma.Luisa Martinez Gonzalez

      eso yo lo entiendo…ya he sufrido el dolor de perder un perrito

    • myriam gil ramirez

      tienes rezon es un dolor muy terrible pusellos son los mas fieles amigos yo estoy pasando por ese dolor pus mi french murio el 6 de enero del 2014 lo extraño muchisimo

    • Es increíble cómo llegamos a amar tanto a nuestros perros!

    • siii… solo de pensar que a mi perrito le pase algo.. puffff la verdad uno los quiere como a otro integrante de la familia…

  13. Mi french solo tiene un testiculo es malo

  14. amo a mi perrito dogui

    es muy buena la informacion me encanta

  15. Tengo un perrito poodle de 8 meses, pero me gustaría comprarle una compañera
    .No sé si es mejor un perro o perra para que no esté solito…el problema es que me preocupan los celos a
    futuro

    para
    que no se crucen siempre.
    Qué sserá mejor ???? le traigo una compañera ????…
    Favor ayuda !!!!!!

    • A esa edad se adaptan muy fácilmente a otro compañero… en caso de querer la parejita no sólo es más trabajo para estarle monitoreando la época de celo sino que si le premites cruzarse una vez… el perro se pondrá histérico (incluso al punto de lastimarse) en los celos que no le permitas estar con su parejita y eventualmente tendrás que esterilizar a alguno de los dos para quitarte de problemas… si escoges un macho procura que sea de carácter más sumiso para que cuando estén más grandes no se vayan a querer disputar el territorio… cualquier cosa que decidas estará perfecto… si los crias adecuadamente y no haces diferencias entre ellos difícilmente entrarán en competencia por nada… será tu manera de tratarlos lo que desate algún problema entre ellos… si cuidas ese aspecto estas del otro lado…

  16. yo tengo un french poodle toy de casi 4 meses y todos los dias parece q va a vomitar es como un tipo de hipo no se q sera yo lo cuido mucho lo amo como mi hijo pero me da miedo q este enfermito por esto de q aveces parece q va a vomitar y si a vomitado varias veces :( yo se q es xq los perros expulsan las cosas q comen y les cae mal y el todo se lo come pero si tienen algun consejo se los agradezco :)

    • Pudiera ser que el alimento que le estés dando no sea el adecuado para su organismo… intenta cambiárselo… tomando en cuenta que tiene 4 meses puedes estarle dando croquetas remojadas todavía procura que sea en leche deslactosada o mejor en agua solamente… checa si el vientre está como infladito… de ser así probablemente ocupas desparacitarlo… suerte!!!

    • HOLA por favor me puedes decir que paso con tu cachorro…. mi cachorra tiene los mismos síntomas

  17. Tengo un toy tiene más de 8 años lo tengo hace muy poco tiempo no se bien el tipo de vida q tuvo antes y tiene muy mal aliento, yo le cepillo los dientes pero no se le quita me pueden dar un concejo de que hacer gracias….

    • que lo revise un veterinario para descartar parásitos, infección estomacal o insuficiencia renal… en el mejor de los casos únicamente padece halitosis y sólo debes procurar cambiarle la alimentación por algo que le caiga mejor al estómago… suerte!!!

  18. isabel cristina ramirez

    Tengo una perrita french podle y cada que vienen a mi casa mis amigas ella las muerde estoy preocupada pues casi siempre es muy grosera

  19. isabel cristina ramirez

    Mi perrito era muy cariñoso y juguetón pero con el tiempo se ha vuelto algo agresivo ¿que pasa…..

  20. Yo tengo dos perritos, son la pareja, el perrito ya tiene 13 años de estar conmigo y la perrita 7,ellos son una bendición en mi vida; le doy gracias a Dios por haberlos puesto en mi camino¡¡

  21. Yo tengo una hermosa french poodle ella es un amor cuando llego del trabajo corre y me da besos y se vuelve loca de la felicidad, es super energica solo tiene 2 meses y la amo ella es parte de la familia ya. Siempre juego con ella y le enseñó modales y la saco a correr conmigo y le encanta la adoro a mi bb

  22. Yo apenas tuve un french , y me enamore!! las otras razas que tuve fueron pastor, chihuahua, san Bernardo, pero como este lo encontramos cerca de la casa pusimos anuncio de que elo encontramos y llego su dueño :( ahora estoy en busca de uno !!

  23. Yo tambien tengo una hermosa french apenas tiene mes y medio me la regalaron cuando tenia solo 15 dias era muy cariñosa, limpia y la amo pero ultimamente le da mucho por morder solo ve mi mano y me muerde ,no duele por que esta pequeña y no tiene mucha fuerza pero si no me muerde se enoja y hace un sonido muy raro que me recomiendan?? Dejarme que me muerda o comprarle algo?? No se….. Ammm que hago?? No se si es algo normal

  24. Nosotras tenemos un cachorro, de solo cuatro meses y medio y es toda una bendición, es muy alegre, juguetón, y siempre cuando llegamos de estudiar o de trabajar nos recibe con una alegría inmensa, pero tiene la costumbre de morder muy duro cuando juega con nosotras o cuando juega solo, pero también es muy obediente cuando le decimos que salga a hacer sus necesidades lo hace, lo AMAMOS y nunca vamos a sacarlo de nuestro CORAZÓN (CHIKY).

  25. Tuve un poodle al que vi nacer y que permaneció conmigo durante los 22 años que duró su vida… super inteligente, alegre y juguetón… para el final de su vida padecía soplo, insuficiencia renal y por lo tanto anorexia (a partir de los 19)… todo ello enfermedades muy comunes en ésta raza pero con la ayuda de un excelente veterinario se le garantizó calidad de vida y autosuficiencia (incluso subía y bajaba escaleras sólo) hasta 5 días antes de partir que fue lo que tardamos en aceptar que había llegado el momento de dejarlo ir, él veía y oía perfectamente y contaba con todos sus dientes al momento de dormirlo… tuvo una gran vida de perro, fue muy amado, muy cuidado y bien alimentado, nos dejó grandes y maravillosos recuerdos… quedamos tan satisfechos con todo el amor que nos dio que aún en recuerdos consigue hacernos sonreír y nos hace sentir bien…

  26. Yo tengo uno y para mi es mi bebe llegó a mi vida en un momento difícil y llenó un gran vacío, ha pasado a mi lado muy malos momentos y me ha sido tan fiel como su instinto se lo ha permitido lo amo y no quisiera que llegara el día en que nos tengamos que separar porque creo que moriré.

  27. Yo tengo un toy de 7 meses, realmente no me gustaban los perros, pero a necesidad de una compañia para mi hija decidimos comprar uno,Y ha sido tan hermosa nuestra vida desde que el llego,es muy aplicado, amoroso, jugueton, es un loquito completo…Ya hace parte de nuestra familia como si fuera una persona, ahora siento que lo amo mucho y espero que este con nosotros muchos años mas…Su nombre es Tobby y es pegado a mi hija todo el tiempo, siempre que la vamos a despertar el corre ladra y nos muerde suave la mano, como queriendo decir que no la molestemos jajajaja.

  28. antonio diaz zarate

    Quiero una perrita french pool blanca mini barata la voy a regalar a una niña que perdió la suya,, por fis,,

  29. hola!!
    Yo tenía una poodle; la recibí de regalo por mis 15 años. a
    Ella dormía conmigo, era muy educada, juguetona y cariñosa.
    Vivió conmigo 3 años.
    Un día olvidamos abrirle su puertita para salir al baño y por eso hizo sus necesidades dentro de la casa, mi padre se enojo mucho y la saco; al día siguiente amaneció atropellada.
    Mi papá sólo me dijo que no llorar y saliera a ver…cuando la vi no pude aguantar las lágrimas, me senté a un lado de ella y le lloré por mucho rato.
    Es verdad cuando dicen que estos seres no son animalitos; sino que son amigos; hasta este tiempo la extraño y recuerdo; ya que así como la recibí cuando cumplí mis 15 años, murió el día que cumplí los 18.
    Ahora tengo otra poodle de un mes y la cuidaré mucho más… <3
    (+ coqueta) (beba :) )

  30. que padre esta este lugar de poodles, yo tengo una hembra tamaño gigante o estándar, y le ando buscando novio es blanca esta muy bonita y la estoy entrenando para guía porque soy una persona siega, yo la estoy entrenando porque los que entrenan perros guias para siegos solo entrenan labradores o pastores alemanes, pero pienso que los french son muy inteligentes y aprenden rápido y como son tan bonitos no los rechasa la gente en la calle ni los taxistas porque no tiran pelo, tuve una perrita lazarilla labrador, que era exelente guía pero tiraba mucho pelo y siempre andaba yo tapisada de pelo y auque para mi eso no era problema porque lo que bale es el servicio y el amor de un perro guía para la gente si es importante que no les ensucien sus carros y todo eso, por eso tengo ese prollecto de entrenar poodles para lazarillos asi que si alguien sabe de un perro para novio de mi perrita por favor digame, son perros admirables por su inteligencia y amor

  31. He estado investigando acerca de los french porque quiero una perrita y me dijeron que esta raza es excelente,si alguien pudiera decirme donde puedo conseguir una,en la veterinarias salen muy caros

  32. Tenemos una linda poodle se llama MOTTAS, recién fue operada de tumores al lado de las tetillas, la intervención quirúrgica fue lo mejor que nos pudo pasar en aras de tenerla a nuestro lado. Lamentablemente ayer el dictamen de la biopsia anuncia un carcinoma canceroso, razón por la cual mis dos lindas hijas están inconsolables, solicito de manera cordial se me informe un procedimiento efectivo para eliminar esta letal enfermedad; no obstante me dice el veterinario que hay que hacer trabajos de quimo terapia que me tienen desalentado, pues se habla de perder el pelo y vómitos una vez se acelere el tratamiento. Pregunto: será que hay otro medio más efectivo para prolongarle la vida y cortar de tajo dicha enfermedad??? por favor su recomendación es urgente
    Cordial saludo.

  33. por favor como combato el carcinoma en mi mascota, es preocupante como me la pueda eliminar, solicito ayuda sugiriéndome el medicamento ideal para conservarla aún más en nuestro seno familiar. La verdad ya es parte de la familia y mis hijas apreciación que compartimos con mi esposa.Por favor no importa que el medicamento y/o tratamiento sea costoso….será posible salvarla???

  34. Adicionalmente a el comentario anterior, se aclara que la poodle MOTTAS fué intervenida quirúrgicamente con resultado exitoso, pero el tema es que la biopsia dio positiva “Carcinoma” que hago??? por favor sugerir el diagnóstico que alivie la incertidumbre que ronda en nuestro hogar.
    Saludos.

  35. hola como nacen los perros de la raza poodle

  36. Hola tengo una perrita french ya cumplió 6 años y no se ha cruzado, mi pregunta es si todavía puede hacerlo y si no corre algún riesgo, la súper queremos o si es mejor operarla, es virgen gracias x su ayuda

  37. Iván Matulevich C

    Hola, como me alegra ver la comunidad Internacional presente en los comentarios de Poodles y/o el reino animal. Cuanto diéramos por conservar estos grandes amigos, pues su comportamiento depende del amor y trato que se les de en casa; debemos recordar que son los amigos FIEL del hombre, cuidémoslos y no permitamos que los lastimen sobre todo la gente que con un grado de cultura y preparación muy bajo su única intención es hacerle daño a estos caninos que lo único que brindan es protección para que de la misma manera sean protegidos………….cuidemos y alegremos nuestra vida compartiendo hechos de nobleza, manifestando alegría a los caninos…….TODOS.

  38. Mi perrita es mi adoracion va conmigo a todas partes nadamas le falta hablar la cuido mucho es super inteligente entiende muchas palabras pero es muy agresiva no se como quitarle esa mania

  39. yo tengo un perrito french no ha cumplido el mes todavía está con la mama, está recién nacido apenas está abriendo los ojos y ps me imagino que después de los dos meses hay que darles sus pepitas, bueno su comida pero no se que alimento darle algo que sea recomendable, no me dejo llevar x las marcas ni x los costos si no x el beneficio que le va a hacer a mi perrito ustedes que tienen mas experiencias con ellos, qué es recomendable para la alimentación de ellos gracias x sus aportes a los comentarios un consejo urgente

  40. Hola Diana cruz yo tengo una perrita french poodle de casi 4 meses y desde chiquita le empecé a dar pedigri para puppy y es muy buena su comida tambien le puedes dar puppyshow espero te sirva mi ayuda ya le hice su primer corte xq ya estaba como un algodon y hace calor jejeje saludos Bendiciones!!!

  41. Yo tengo un french hermoso de 14 años, es lo más consentido del mundo. Ama que lo consientan, que lo acaricien, que jueguen con el. A pesar de su edad sigue viendo perfecto, escucha muy bien, corre como una liebre y ladra como si fuese el guardián de la casa. Es un niño hermoso con una mirada encantadora, no hay nada más gratificante que verlo volverse loquito cuanto vuelvo de la universidad, ladra mucho pero para mi no es problema es un angelito hermoso que llego a mi vida a brindarme una compañía inigualable y millones de sonrisas. Nació descaderado igual que yo, pero nuestro problema fue solucionado y ambos caminamos normalmente. Cuanto te amo mi Tobby hermoso!!
    Quisiera saber si hay alguna forma de ablandarle sus croquetas, sient que le es incómodo masticar

  42. la verdad es una raza maravillosa… yo tengo un french de 3 años de edad se llama BRUCE es muy cariñoso y sobre todo es sumamente fiel.. son muy inteligentes asi que de nosotros depende que sean educados o no ahora no lo tengo conmigo ya que me encuentro estudiando en otra ciudad y la verad le echo mucho de menos yo le kiero como si fuera mi hijo… una raza definitivamente maravillosa :)

  43. francisco rodriguez

    HOLA! TENGO UN CACHORRO FRENCH POODLE DE DOS MESES ES BLANCO CON SUS OREJAS CAFES CLARO Y SUS PATITAS TRASERAS TAMBIEN ES MUY JUGUETON,Y SIEMPRE ME QUIERE ESTAR MORDIENDO, PERO ASI LO QUIERO MUCHO…EL PROBLEMA ES QUE LO HE VISTO COMERSE SUS ECES FECALES Y LO REGAÑO PARA QUE YA NO LO HAGA. PERO NO PUEDO ESTAR OBSERVANDOLO TODO EL TIEMPO POR MI TRABAJO,, HE PREGUNTADO Y ME DICEN QUE ES NORMAL, AUNQUE A MI NO ME GUSTA QUE HAGA ESO…QUE HAGO…POR FAVOR ME PODRIAN ORIENTAR..

  44. ELIZABETH YESENIA ZHANAY

    mmmmmmmmmm yo tengo un linda french poodle es bella se llama CHIKY mi esposo se la dio a nuestra hija como un regalito y en realidad ha sido la mejor compania que mi nena tiene ya que por ahora no hemos podido concebir un bebe pero chiky llena ese espacio…………….la quiero muchisimo

  45. En mi hogar hay un poddle Toy se llama ALGODON es blanco y tiene 3 años fue un regalo para mi hija, ella nacio prematura y con otras condiciones siempre fue una niña conforme c los regalos, hasta hace tres años q se antojo de esta mascota. Ella era de temperamento fuerte y agresivo y con la llegada de este hombrecito a su vida su comportamiento cambio mucho, xq ella lo atiende y lo cela demasiado. En realidad este perrito es una bendicion es bien jugueton y respetuoso. El no hace mas q escucharla y se vuelve loco, cuando mi niña llora él tambien llora. No tiene hijo deseo saber si alguien esta interesado para (reproducir) ademas deseo saber si le debo cambiar la comida. Siempre ha comido Royal Canin y hace poco cambie a Beneful pero estoy en duda.

  46. son hermosos a mi me regalaron uno xq lo iban a matar

  47. Yo tengo un french poodle, es precioso y cariñoso, pero bien travieso, tiene casi dos años y todavía no le he buscado pareja y cuando le hablo y lo acaricio el brinca de la alegría pero al mismo tiempo se orina no se si eso en normal me preocupa.

  48. He leído todos los comentarios y estoy muy preocupada por mi cachorra ella va a cumplir tres mesesitos es un obsequio de mi novio a mi madre pero desde ya hace algunos días da la impresión de que va a vomitar como si tuviera algo atrancado o a la vez como si tuviera tos y con todo lo que he leido estoy muy asustada yo no quiero perderla, no se que hacer es un síntoma típico el que tiene??? que debo hacer.

    ES UNA POODLE TOY SE LLAMA HANNY CREAM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>