Bob Esponja

Desde las profundidades de Fondo de Bikini aparece uno de los dibujos animados más gustados de los últimos años, Bob Esponja Pantalones Cuadrados, o simplemente Bob Esponja.

La serie fue creada en el año 1999 por un biólogo marino, el Dr. Stephen Hillenburg, quien también es graduado en animación.

La serie nos cuenta las aventuras de Bob Esponja, una esponja marina de color amarillo que vive en una piña bajo el mar, quien junto a su mascota, Gary el Caracol, y a su mejor amigo, Patricio Estrella, una estrella de mar color rosada, viven toda clase de locas e ingeniosas aventuras.

También se presentan otros personajes importantes como el malhumorado Calamardo Tentáculos, vecino y compañero de trabajo de Bob en el Crustáceo Cascarudo, restaurante cuyo propietario es el ambicioso Don Cangrejo, quien tiene una receta secreta, la cangreburger, la cual es la obsesión de su archienemigo, Sheldon Plankton, el propietario de un restaurante fracasado ubicado justo frente al Crustáceo Cascarudo.

La serie es complementada con Arenita Mejillas, una ardilla de Texas que es muy buena amiga de Bob y Patricio, quien vive dentro de un iglú transparente lleno de aire, y fuera de él debe usar una especie de traje espacial para poder respirar bajo el agua.

Además de los personajes principales, se presentan otra gran cantidad de personajes secundarios y familiares de los principales, quienes aparecen de manera esporádica en la serie.

Más recursos de Bob Esponja:

Personajes de Bob Esponja

Curiosidades de Bob Esponja

Wallpapers de Bob Esponja




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *