Descargar BSPlayer gratis, práctico reproductor de video

[Total:0    Promedio:0/5]

Reproductor de videos gratis

Quizás uno de los mejores reproductores de video sea BSPlayer . Una de las grandes ventajas de este reproductor es que posee una versión gratis, por lo que se puede conseguir BSPlayer gratis de manera sencilla, tan solo ingresando al enlace que mostramos al final de este artículo.

Sin embargo, si realmente se quiere disfrutar de todas las características de este espectacular programa, se recomienda probar la versión de pago. BSPlayer  es un reproductor de video  gratis muy potente, capaz de reproducir cualquier formato de video, desde AVI y MP4 hasta MPEG y WMN.

Además, posee una función muy interesante en relación a los subtítulos ya los mismos se pueden descargar directamente tan solo apretando un botón. Es decir, no es necesario recurrir a ningún sitio externo sino que directamente se descargan los subtítulos desde BSPlayer.

Por otra parte, BSPlayer  viene con muchísimas pieles, las cuales le otorgan un diseño completamente personalizado. Desde el sitio oficial se pueden descargar estas skins, las cuales están organizadas según categorías.

Descargar BSPlayer gratis, práctico reproductor de video

BSPlayer  tiene soporte para todo tipo de teclados, reproducción de video AVCHD, modos personalizados par a reproducir, captura de imágenes en JPEG para cualquier tipo de video y mucho más. Todo completamente gratis. Por eso, qué esperas para descargar BSPlayer  gratis.

Descargar | BSPlayer




¡Disfruta de un divertido juego de preguntas sobre cultura general! 😉
⬇️ ⬇️ ⬇️ ⬇️ ⬇️ ⬇️
⬆️ ⬆️ ⬆️ ⬆️ ⬆️ ⬆️
DESCÁRGALO YA!!
Es gratis. 👍

Deja un comentario