Descargar Filezilla en español, cliente FTP

[Total:0    Promedio:0/5]

Descargar Filezilla gratis

Quien esté buscando un excelente cliente FTP, entonces debe saber que FileZilla posee las mejores recomendaciones por los propios usuarios.

Es un cliente FTP gratis de código abierto, lo cual quiere decir que su código puede ser reutilizado de distintas manera. Además, es completamente gratis. Se puede descargar FileZilla en español desde el sitio oficial (dejamos el enlace al final del artículo). El archivo no es muy pesado por lo que se puede bajar en menos de un minuto.

La instalación es sumamente sencilla y también lo es su configuración. Con FileZilla nos podemos conectar a cualquier servidor mediante FPT de forma veloz y segura.

Indudablemente es uno de los clientes FTP gratuitos más importantes del momento. Posee un sistema de marcadores para tener todos nuestros datos listos para ser utilizados. Por otro lado, presenta una función de ventanas mediante la cual se hace muy fácil la navegación.

Descargar Filezilla en español, cliente FTP

Es posible soltar los archivos directamente en la plataforma ya que el programa los reconoce al instante. También cuenta con un sistema de filtros, la opción de “mantener vivo” y un montón de facilidades más para los usuarios.

Descargar | Filezilla

 



Deja un comentario