Descargar K-lite Codec para reproducir videos

[Total:0    Promedio:0/5]

K-lite Codec pack full

Muchas veces descargamos un video de Internet y cuando lo vamos a reproducir nos encontramos con que no funciona. Esto nos lleva a la desesperación porque probablemente estuvimos toda una semana descargando ese archivo pesado que muy pocas personas comparten.

Sin embargo, antes de desesperarnos y enviar el archivo a la papelera de reciclaje es importante tener en cuenta que, quizá, el motivo por el cual el video no funciona es debido a que nuestra PC no cuenta con los codecs necesarios para reproducirlo. Por eso, aquí les presentamos el K-lite Codec pack, un conjunto de codecs indispensables para cualquier ordenador.

Lo bueno de K-lite Codec pack es que es totalmente gratuito. Al final del artículo les dejamos el enlace mediante el cual pueden descargar K-lite Codec pack gratis y sin ningún tipo de restricciones. Cuando entramos en la página oficial podemos ver que el K-lite se presenta en distintas opciones.

Tenemos un K-lite básico, con las funciones más precarias pero fundamentales para reproducir un video. Entre los formatos que soporta el conjunto básico se encuentran:  AVI, MKV, MP4, FLV, MPEG, MOV, TS, M2TS, RMVB, OGM, WMV, 3GP, WEBM, FLAC, Wavpack.

K-lite Codec pack full

Además, tenemos otra clase de codecs, más avanzados, para usuarios que necesiten otro tipo de archivos y alternativas. Tenemos el paquete Standard, el Full y el Mega. Sin embargo, para un usuario que solo quiere reproducir algunas películas en AVI o MP4, descargar la versión básica es más que suficiente.

Descargar | K-lite




¡Disfruta de un divertido juego de preguntas sobre cultura general! 😉
⬇️ ⬇️ ⬇️ ⬇️ ⬇️ ⬇️
⬆️ ⬆️ ⬆️ ⬆️ ⬆️ ⬆️
DESCÁRGALO YA!!
Es gratis. 👍

Deja un comentario