Descargar OpenOffice gratis

[Total:0    Promedio:0/5]

Qué es OpenOffice

OpenOffice es un procesador de texto gratis. Es el rival ideal de Word y de todo el paquete de Office. La diferencia con este último es que se puede descargar OpenOffice gratis, completamente libre desde su sitio oficial.

OpenOffice es muy utilizado por organizaciones educativas, por reparticiones de gobiernos y ONGs. Sinceramente, OpenOffice no tiene nada que envidiar a Word, por el contrario, en muchos aspectos es mejor. 

OpenOffice es un editor de textos muy sencillo, con una interfaz simple, parecida a la de Microsoft Office. Además, OpenOffice no tiene secretos porque es de código abierto. La instalación es sumamente sencilla y funciona con todas las versiones de Windows.

OpenOffice gratis es igual a libertad y liberación de los contenidos y de lo que se comparte en Internet, algo muy reprochado a las empresas multinacionales que distribuyen software de pago. Por otro lado, el soporte de OpenOffice es muy completo, por lo que el usuario no va a tener problema para utilizarlo.

OpenOffice no es un programa nuevo, ni mucho menos. Ya lleva varios años en el mercado, en el mercado libre y gratuito, claro está.

Descargar OpenOffice gratis

Con OpenOffice podremos elaborar textos de extensiones ilimitadas, con negritas, cursivas, colores, figuras y todo lo que un excelente texto necesita. Además, soporta muchísimos formatos.

Descargar | OpenOffice



Deja un comentario