Descargar VSDC Free Video Converter gratis

[Total:0    Promedio:0/5]

Conversor de vídeos gratis

Con la cantidad de formatos de video que existe hoy en día es difícil reproducirlos a todos. Además, se hace muy complicado el manejo de los mismo, sobre todo si tenemos en cuenta el crecimiento de los dispositivos móviles, lo cual hace que convivan muchas clases de archivos de video, no siempre compatibles en todos los dispositivos.

Hoy queremos presentarles VSDC Free Video Converter, un conversor de videos gratis para Windows. Además, también funciona como editor, por lo que podremos retocar el video a nuestro antojo. La descarga del programa es completamente gratis, es un programa muy liviano, rápido y práctico.

Entro los formatos más conocidos con los que trabaja se encuentran:

3gp, 3g2, DVD, avi, qt, mov, m4v, mp4, rm, mkv, rmvb, amv, wmv, asf, swf, flv, mpeg. Esto quiere decir que podemos convertir cualquier video que esté en uno de estos formatos, a otro cualquiera. Para convertir los videos tenemos que seleccionarlo, luego elegir el formato de salida, es decir, el que va a ser el resultado de nuestra conversión.

También es necesario que escojamos una carpeta en donde el archivo convertido se va a ubicar. Es importante mantener los archivos ordenados por lo que se recomienda crear una carpeta especial para este tipo de conversiones.

Descargar VSDC Free Video Converter gratis

Si lo que queremos es editar los videos podemos hacerlo sencillamente con VSDC Free Video Converter. Entre las opciones más comunes tenemos las de extraer el sonido de un video, dividir los videos en distintas partes y eliminar determinados fragmentos de un video, sea el formato que sea.

Descargar | VSDC Free Video Converter



Deja un comentario