Dónde viven los sapos?

Los sapos viven en la tierra, cerca de lagos, charcas y lugares húmedos donde se sienten más cómodos y donde con mayor facilidad pueden alimentarse de insectos.

[Total:8    Promedio:4/5]


También te podría gustar...

7 Respuestas

  1. miguel angel dice:

    en mi casa apareció un sapo después de una gran tormenta, ( es grade)vivo en una zona muy poblada con mucho cemento, no hay charcos ni agua de sanjas, lo encerré en el jardín con rejas por los perros, no puede salir ni los perros entrar, es húmedo con muchas plantas, los perros le lastimaron una pata trasera, la tiene colgando como si estuviera rota ,
    mañana lo levare al veterinario, para ver que me dice , que hacer con la pata y ver forma de curarlo, y si tiene que ponerle algún antibiótico. acepto sugerencias, gracias

  2. Lorena sierra dice:

    En mi casa apareció un sapo, no sé si creció en mi casa, el asunto q decidí echarlo fuera…..y a los tres días regresó…estoy asombrada!!
    Y me pregunto cómo supo q era la casa…..y me tocó dejarlo. Otro integrante de la familia. Jajaja

  3. Antonio martinez dice:

    Salió un sapo de un agujero junto a una pared .exterior de casa. Es una casa o chalet en solitario, y rodeada de jardín en un clima húmedo es posible que tengan en los cimientos su refugio.??

  4. tatiana victoria dice:

    yo tengo una exposicion y guarde estas pagina del sapo

  5. monica rodriguez dice:

    también se alimentan de ratas bebes y gusanos

  6. sofia dice:

    linda como siempre jajajja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *