Editar fotos con Blurity

[Total:0    Promedio:0/5]

Editor de fotografías

Tienes muchas fotos borrosas y no quieres desperdiciarlas porque son el único recuerdo de un bello momento, entonces no te preocupes porque con Blurity las puedes arreglar para que queden como cualquier otra foto normal. Con Blurity se acaba la desesperación ya que se pueden retocar y editar las fotos de manera sencilla, sin ser un experto en fotografías.

De manera rápida podremos eliminar, por ejemplo, los desenfoques que existen en el movimiento, lo cual pasa seguido cuando movemos la cámara al momento de tomar la fotografía. Con Blurity no hace falta ser un fotógrafo experto, porque todos nuestros errores pueden ser solucionados sencillamente.

El programa es descargable, no funciona de manera online, por lo que hay que descargarlo e instalarlo en el ordenador. Una vez que ya lo hemos hecho, tenemos algunas simples opciones para dejar nuestras fotografías como nueva.

Todas las opciones son sencillas pero al mismo tiempo muy potentes. Sin duda es superior a una máscara de enfoque, debido a que es posible dejar las fotos cristalinas.

Blurity funciona con casi todas las versiones de Windows. También es posible adquirir una versión de pago la cual tiene un precio de $39 dólares.

Editar fotos con Blurity

Requirimientos:

  • Windows XP o superior.
  • 2 GB de RAM (4 GB recomendado).
  • Mejor rendimiento con procesadores Intel.
  • 300 MB de espacio libre, para los archives temporales.

Aquí podemos apreciar en el video cómo funciona el programa para editar fotos Blurity.

Descargar | Blurity



Deja un comentario