Google Earth descargar gratis en español

[Total:0    Promedio:0/5]

Descargar Google Earth

Una de las maravillas del mundo Google es Google Earth. Se trata de un software impresionante que trabaja mediante imágenes satelitales del mundo.

Google Earth permite que cualquier persona en cualquier parte del mundo pueda acceder a información detallada de cada región del planeta. En Google Earth podemos investigar los distintos países, sus cuidades, sus montañas, sus ríos.

Es ideal para multiples propósitos, por ejemplo, para aquellos que quieren realizar un viaje, para aquellos que quieran conocer las superficies y distancias de determinadas poblaciones, para aquellos que quieran investigar territorios, etc. Las ventajas de Google Earth son muchas. Además, se puede descargar Google Earth gratis desde su página oficial.

La instalación de Google Earth se realiza en tan solo unos minutos. El programa no es para nada pesado, pero cuando se quieren cargar muchos mapas al mismo tiempo y se quiere ir de ciudad en ciudad, es necesario tener una PC con un rendimiento mediano.

Es posible adquirir Google Earth gratis en español y en muchísimos otros idiomas. Una de las grandes funciones de Google Earth es que permite que los usuarios suban fotografías de los lugares que han recorrido para que todo el mundo pueda acceder a las mismas. Además, Google Earth nos muestra temperaturas, distancias, lugares claves como hospitales y hoteles, etc.

Es un sistema realmente muy completo que no debemos dejar de probar. Descargar Google Earth es casi obligatorio para cualquier ordenador. Para obtener Google Earth gratis solo es necesario hacer clic en el enlace que dejamos al final del post y seguir las instrucciones que Google nos da.

Google Earth descargar gratis en español

Google Earth nos permite encontrar lugares en cualquier parte del mundo y además, nos permite verlos en 3D. Inclusive se integra con Street View, el sistema de Google que hace que podamos recorrer cualquier parte del mundo como si realmente estuviéramos allí.

Descargar | Google Earth



Deja un comentario