Hello Kitty

Hello Kitty, cuyo nombre verdadero es Kitty White, es la simpática y tierna gatita blanca creada en 1974 por la compañía japonesa Sanrio.

La historia de Kitty nos cuenta que nació el 1 de noviembre en las afueras de Londres y siempre usa un lazo en su lado izquierdo de la cabeza. Tiene una hermana gemela llamada Mimmy, quien usa un lazo en su lado derecho de la cabeza. Le encanta hornear galletas y saborear los deliciosos pasteles de manzana de su mamá. Se dice que tiene la altura del tamaño de cinco manzanas, mientras que su peso es igual al peso de tres manzanas.

Su familia es bastante numerosa, y además de su hermana gemela Mimmy, también incluye a su papá, George, su mamá, Mary, su abuelo Anthony y su abuela Margaret, todos de apellido White.

Su mejor amigo es Dear Daniel, cuyo nombre verdadero es Daniel Starr, y se conocen desde que eran muy pequeños. También tiene dos mascotas, Charmmy, un dócil y obediente gato persa blanco, y Sugar, un hámster que le dio de regalo su mejor amigo, Dear Daniel.


Más recursos de Hello Kitty:

Curiosidades de Hello Kitty

Wallpapers de Hello Kitty


2 Respuestas a Hello Kitty

  1. me gusta mucho hello kitty ….tanto que el cumpleaños de mi hija de su priomer añito lo estoy haciendo de hello kitty. el 18 lo realizare

  2. me encanta a mi hija tanbien tenemos casi todo de hello kitty

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *