La fotografía: Un recuerdo permanente

El poder de las fotografías

Las fotografías tienen el poder de guardar las imágenes en el tiempo, y tenerlas para siempre como si éste nunca pasara. Recuerdos plasmados en papel, que quedan para toda la vida en una dimensión detenida.

Si las fotografías no existieran, no podríamos ver muchas de las cosas buenas que nos dio la vida, los amigos que hoy están lejos o recordar a los seres amados que ya nunca volverán, pero que están tan vivos en ese recuerdo.

Los sentimientos en una fotografía

Cuando alguien se va a casar o va a bautizar a su pequeño hijo, o celebrar algo muy importante es su vida, lo primero que quiere es que un fotógrafo esté en el acontecimiento, para que pueda dejar constancia de que aquel momento existió, y quede para el recuerdo.

Las fotografías y los viajes

Si uno viaja a diferentes lugares del mundo, es imprescindible llevar una cámara fotográfica para poder retratar los bellos paisajes que nuestro planeta tiene para ofrecer, además de poder dejar plasmado el recuerdo de aquel momento tan especial. No importa si llevamos una cámara profesional o una cámara portátil digital, lo importante es poder captar ese momento y tenerlo cerca por el resto de nuestra vida.

[Total:0    Promedio:0/5]


También te podría gustar...

1 respuesta

  1. ROSARIO DIANA ARECHIGA OCHOA dice:

    ME GUSTAN LAS FOTOGRAFIAS D Y SUS IMAGENES NOS PLASMAN DETALLES E IDEAS DE ALGO QUE QUIERE ARTISTA COMUNIUCARLOS ESO ES REALMENTE HERMOSO Y MAGICO CHABON DESTENI TOOL I

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *