Malwarebytes Anti-Malware, excelente malware antivirus

[Total:0    Promedio:0/5]

Malware gratis

Si tu PC es propensa a los ataques de virus, malware y hackers, entonces necesitas protección. Y quién mejor que Malwarebytes para hacerlo. Malwarebytes es un anti-malware gratis, un programa sumamente complete que brinda toda la protección necesaria para cualquier PC.

El programa viene en dos versiones, la más liviana es gratuita y completamente libre, mientras que la más completa es de pago. La diferencia con el Malwarebytes de pago es que este posee bloqueo en tiempo real para amenazas conocidas, protección heurística, contra sitios maliciosos, actualizaciones constantes, posibilidad de programar escaneos y mayor velocidad.

Sin embargo, Malwarebytes gratis es más que suficiente para proteger el ordenador. Es muy importante contar con este tipo de programas ya que la PC está expuesta constantemente a diversos ataques de programas malignos.

Malwarebytes ofrece distintos tipos de escaneo, algunos más rápidos y superficiales y otros más lentos pero muy completos. Es muy difícil que algún malware se escape al sistema de detección de Malwarebytes.

Malwarebytes Anti-Malware, excelente malware antivirus

Por otro lado, es importante mantenerlo actualizado, ya que si la base de datos es obsoleta es probable que algunos archivos maliciosos se filtren.

Descargar | Malwarebytes

 



Deja un comentario