Pucca

De seguro conoces a Pucca, esa dulce y tierna asiática que hará lo que sea por un beso de Garu, pero sabías cómo fueron los inicios de Pucca?

Resulta que Pucca fue creada en el año 2000 por la empresa surcoreana Vooz para ser usada como imagen de una compañía de tarjetas en línea, pero se hizo tan famosa, que Vooz decidió crear Pucca Funny Love, una serie de 24 capítulos cortos, cada uno duraba poco más de dos minutos, donde sólo aparecían Garu y Pucca, y su tema se centraba en los intentos de Pucca de besar a Garu, un ninja de 12 años, mientras este hacía todo lo posible por evitar los besos.

Los cortos tuvieron una excelente aceptación, por lo que la empresa se asoció a otras más grandes y lanzaron una serie de 26 capítulos de más de 20 minutos cada uno. Además, se añadieron más personajes y se desarrollaron diferentes temas en cada capítulo. Así surgieron los tíos, los amigos, los enemigos y todos los demás personajes que completan la historia y que han hecho de Pucca una serie animada tan exitosa.


Más recursos de Pucca:

Wallpapers de Pucca


2 Respuestas a Pucca

  1. me gusta mucho pucca

  2. judith alejandra monsivais diaz

    la mera verdad nos facina ami y a mi mama por eso la conocemos vemos las aventuras de ella y garu que pucca le da un beso a garu y se pone como azulito eso es todo gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *