Revo Uninstaller en español, excelente desinstalador

[Total:0    Promedio:0/5]

Descargar Revo Uninstaller

Muchas veces Windows nos da algunos dolores de cabeza. Por ejemplo, cuando queremos desinstalar un programa. A veces los programas, solo Bill Gates sabe por qué, no se quieren desinstalar. Es como si se ofendieran porque los queremos eliminar de nuestro ordenador.

Con Revo Uninstaller todo eso se termina. Revo Uninstaller es capaz de desinstalar cualquier programa eliminando todo rastro del mismo. Para ello, utiliza un sistema sumamente potente que revisa nuestro ordenador en busca de todos los archivos generados por el programa a desinstalar.

Además, tiene muchísimas funciones muy importantes para la PC. Como por ejemplo, un fabuloso eliminador de entradas de registro inservibles.

Revo Uninstaller es uno de esos programas “todo en uno” para el mantenimiento de la PC, aunque, claro está, se enfoca principalmente a la eliminación de programas.

Revo Uninstaller posee dos versiones, una muy completa, pero de pago y otra un poco limitada pero totalmente gratis. Para comenzar, se puede probar la versión gratuita y, luego, si el programa convence, el posible pasar a la versión PRO.

Revo Unnistaler en español, excelente desintalador

La versión gratis, además del des-instalador, posee 8 herramientas para mantener la PC rápida y activa. Además, la versión gratis presenta un excelente soporte para los usuarios. Funciona con todas las clases de Windows y no es para nada pesado, se puede descargar en tan solo algunos minutos.

Descargar | Revo Uninstaller

 




¡Disfruta de un divertido juego de preguntas sobre cultura general! 😉
⬇️ ⬇️ ⬇️ ⬇️ ⬇️ ⬇️
⬆️ ⬆️ ⬆️ ⬆️ ⬆️ ⬆️
DESCÁRGALO YA!!
Es gratis. 👍

Deja un comentario