Significado de soñar con serpientes

El soñar con serpiente es uno de los sueños más comunes que encontramos. La interpretación de este tipo de sueño puede ser tanto positivo como negativo, para esto es importante que tengamos en cuenta cómo es nuestra relación con las serpientes en la vida real, si le tenemos miedo o no. También las serpientes al ser criaturas que se arrastran representan en los sueños a nuestro subconsciente.

Soñar con serpiente

Ver una serpiente en nuestro sueño indica que estamos enfrentado todos nuestros problemas sin preocupación. También puede significar que estamos sanando de viejas heridas. Si vemos una serpiente nadando en el sueño, es el reflejo de nuestras emociones reprimidas. Soñar con una serpiente dentro de una caja, nos muestra que nos negamos a cambiar algo de nuestra forma de ser que afecta a los demás.

Sentir miedo

Cuando en el sueño vemos una serpiente y sentimos miedo, entonces este sueño representa algo en nuestra vida real en la que sentimos que hemos perdido el control, y tenemos miedo a lo desconocido.

Serpiente nos muerde

Si la serpiente está escondida y de repente nos muerde, esto quiere decir que alguien en quien confiamos mucho nos va a traicionar. Sólo está esperando el momento justo para hacerlo sin levantar sospechas. Debemos estar muy atentos a la gente que nos rodea y ser precavidos.

Serpiente bebé

Soñar con serpiente bebé muestra que estamos minimizando una amenaza, pero si matamos la serpiente bebé, entonces este sueño indica que la amenaza ya la hemos dejado atrás.

Ver una serpiente mudando la piel

Si en el sueño vemos una serpiente mudando de piel, nos augura transformaciones que están por ocurrir en nuestra vida. Si no nos da miedo al verla, esos cambios serán positivos, pero si sentimos miedo al ver como muda de piel, entonces con los cambios vendrán muchos problemas.

Serpiente nos ataca

Si la serpiente nos ataca en el sueño, nos muestra que estamos luchando con los cambios.

Serpiente nos persigue

Si en el sueño una o varias serpientes nos persiguen, nos muestra que estamos ignorando a alguien o algo que necesita de nuestra atención. Puede deberse a que estamos descuidando nuestro trabajo que es importante para nosotros.

Soñar con serpiente

Serpiente salvaje

Las serpientes salvajes en el sueño se refieren a que hay algo en nuestra vida que se está saliendo de control. Puede ser el trabajo, un vicio, el matrimonio, nuestra salud, etc.

Serpiente de mascota

Tener una serpiente de mascota en nuestro sueño es muy positivo, ya que augura que todo lo tendremos bajo control y lograremos cambios favorables en nuestra vida.

Pelear con una serpiente

Cuando pelamos con una serpiente, esto nos muestra que queremos que algo no suceda en nuestra vida y lo estamos ignorando, es por eso que nos oponemos a esa situación.

Escupe veneno

Si la serpiente nos escupe su veneno, indica que tenemos una influencia muy negativa en nuestra vida y por eso cada cosa que tratemos de hacer no nos sale bien.

Serpiente sale entre las rocas, tierra o piedras

Si la serpiente sale entre las rocas, tierra o piedras, muestra que tenemos demasiada energía dentro de nosotros que necesitamos liberar.

Ver serpiente muerta

Soñar con serpiente que está muerta es muy positivo, ya que es una señal que cualquier maldad que haya en nuestra vida se detendrá, y todo lo que pensemos que empeorará, tomará un giro positivo, y comenzará una etapa de mucha buena energía y cosas positivas para nosotros, etapa que nos llenará de felicidad y paz. Ver una serpiente muerta dentro de nuestra casa, es muy buen augurio también, porque nos señala que no debemos preocuparnos más, ya que nos muestra que a partir de ahora todo estará bien.

[Total:0    Promedio:0/5]


También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *