Subir archivos con Mejuba

[Total:0    Promedio:0/5]

Subir archivos multimedia con Mejuba

Si queremos hacer un respaldo de nuestro archivos o queremos subir archivos a la nube para que luego los podamos descargar desde otra ubicación, entonces podemos recurrir a Mejuba.

Se trata de una herramienta muy interesante, que permite subir archivos a Internet gratis. La cantidad de archivos que podemos subir es ilimitada, esto es algo realmente asombroso ya que para ofrecer este servicio es necesario contar con servidores muy potentes. Por eso, la única restricción que existe es que cada archivo no sea superior a 1 GB.

Con Mejuba podemos subir carpetas completas y, además, podes elegir si queremos compartir estos archivos o no, es decir, si los vamos a subir de manera pública o si queremos que el acceso sea restringido.

Mejuba no se mete con nuestros archivos, por ejemplo, no retoca el tamaño de nuestras fotos, por lo que las mismas se mantienen sin perder la calidad. Es un sistema muy recomendable, con el único inconveniente de que está en inglés, lo cual puede resultar molesto para quienes no dominan el idioma a la perfección.

Por otro lado, podemos importar imágenes desde servicios de foto tales como Picassa y Flickr. La interfaz del sitio no es del todo limpia, incluso puede llegar a ser confusa, pero más allá de esto, el servicio es excelente.

 Subir archivos con Mejuba

Es una alternativa muy interesante para otros servicios de almacenamiento como Dropbox y SkyDrive.

Más información | Mejuba




¡Disfruta de un divertido juego de preguntas sobre cultura general! 😉
⬇️ ⬇️ ⬇️ ⬇️ ⬇️ ⬇️
⬆️ ⬆️ ⬆️ ⬆️ ⬆️ ⬆️
DESCÁRGALO YA!!
Es gratis. 👍

Deja un comentario