Viaje a Nueva York


Aunque las aventuras son divertidas, no hay nada mejor que estar con tus mejores amigos.

[Total:1    Promedio:5/5]

En el zoológico de Nueva Guinea el animal estrella era una tigresa, la más reconocida, un día el zoológico se mudó a Texas, pero la tigresa llamada Blanca quiso no estar más en el zoológico, y se fue a Nueva York. Y aquí les tenemos, damas y caballeros: Las Aventuras de Blanca en Nueva York.

3 de julio, el zoológico estaba partiendo del aeropuerto de Nueva Guinea rumbo a Texas, pero Blanca se fue a otro avión, su amiga Sandra la elefanta le decía que se quedara con el zoológico, pero Blanca no la escuchó y se fue.

Blanca llegó a Nueva York. Lo primero que hizo fue ir por un callejón para que nadie la viera, el callejón terminaba en una calle poco transitada, en la esquina había un parque y un niño gritó ¡TIGRE, TIGRE! y la tigresa se escondió.

Luego de muchas horas paseando por aquí y por allá, vio una carnicería al otro lado de la calle, y no aguantó, corrió hacia ella, pero control de animales la vio y se la llevaron a una jaula cerca del puerto.

Blanca no quería estar encerrada así que intentó romper la jaula, pero no pudo. Una grúa colocó la jaula en un barco camino a la exposición de animales exóticos y partió. Blanca llegó a la otra punta de Nueva York, donde era la exposición.

Modeló y salió en la revista G.D.A, que significa Galería de Animales. Luego de unos días se aburrió de estar enjaulada y se escapó. La G.D.A llamó a la policía para decir que había una tigresa suelta. La policía mandó patrullas para inspeccionar la ciudad. Hasta que la tigresa tomó un autobús y viajó hasta llegar a Texas.

Todo el zoológico se asombró de ver a la tigresa. Y Sandra, su amiga la elefanta, le preguntó: “¿y esa medalla?”. Blanca le respondió: “Me la gané en la Galería de Animales… ah y otra cosa, no tienen idea lo que pasé. Primero, control de animales me atrapó y me llevó al puerto, y de ahí me llevaron a la otra punta de Nueva York en un barco. Me gané esta medalla por modelar en la Galería de Animales, luego me escapé y tomé un autobús hasta llegar donde pertenezco, el zoológico”.

Los amigos estaban tan contentos que le hicieron una fiesta por su regreso, donde conversaron sobre su aventura en Nueva York y finalmente Blanca comprendió que aunque las aventuras son divertidas, no hay nada mejor que estar con tus mejores amigos. Y también hubo una sorpresa para la tigresa, el zoológico de Texas le había conseguido dos amigos, un tigre y una tigresa, luego poco a poco el zoológico se fue haciendo más y más grande.

Blanca le contó al tigre y a la tigresa lo que le había pasado en Nueva York. Después de un rato charlando se volvieron muy amigos los tres y se fueron a comer juntos. Luego de unos años Blanca y el tigre tuvieron bebés, fueron 5 en la familia y vivieron felices por siempre.




¡Disfruta de un divertido juego de preguntas sobre cultura general! 😉
⬇️ ⬇️ ⬇️ ⬇️ ⬇️ ⬇️
⬆️ ⬆️ ⬆️ ⬆️ ⬆️ ⬆️
DESCÁRGALO YA!!
Es gratis. 👍

Deja un comentario